jueves, 4 de febrero de 2010

Seguimos avanzando.....

La cantidad de cosas que hay que hacer!!!!!!....¿os lo habiais planteado?.....

Antes y no hace tanto tiempo......ibamos a la Oficina a trabajar, haciamos nuestro trabajo (por supuesto!!), teniamos reuniones, nos llamaban por teléfono, teniamos que salir a hacer algún recado o a alguna visita a los Clientes, documentabamos las reuniones, nos reuniamos con el Jefe, con nuestro Equipo, teniamos alguna comida o cena con nuestros Clientes...y por fin llegó la web 2.0!!!!!. Todos pensamos bien!!!!!!!, nos va a solucionar la vida!!!!!, por fin una herramienta que nos facilitará el contacto!!!.

Y en efecto!!!!!! no hay nada más cierto que esto, pero ¿os habeis dado cuenta de la implicación que tiene?....

Ahora, vamos a la Oficina a trabajar, hacemos nuestro trabajo, tenemos reuniones, atendemos las llamadas telefónica, salimos a hacer algún recado o alguna vista a algún Cliente, documentamos nuestras reuniones, nos reunimos con el Jefe, con nuestro Equipo de trabajo, tenemos alguna comida o cena con nuestros Clientes, y además.......entramos en las Redes Sociales, Participamos en diferentes discusiones en estas Redes, Actualizamos nuestro Perfil, intercambiamos opiniones respecto al networking, buscamos otros foros profesionales interesantes...., promoemos encuentros físicos para intercambiar opiniones, actualizamos nuestro blog.......seguro que algo se me olvida..

Hay que ver la capacidad de trabajo que tiene el ser humano!!!!!! y lo poco que nos han aprovechado antes.....!!!!!!

domingo, 31 de enero de 2010

Lanzamiento proyecto

Buenos días a todos los que de alguna manera hayais caido por estos lares de la web 2.0... Os comento quién soy aunque algunos ya me conoceis.

Después de mucho años dedicada al mundo de la tecnología, me he decidido a lanzar est proyecto que os quiero presentar.

www.tubotones.com

La decisión la tomo después de una larga trayectoria profesional en la que mis mayores puntas de stress, no sólo se han debido a la prepaación de reuniones, entrega de ofertas, entrega de proyectos, llamadas urgentes de Clientes, llamadas más urgentes todavía de los jefes.....¿os sigo contando?, el día a día de cualquiera que hayamos tabajado en cualquier tipo de empresa, da igual que sea grande, pequeña, nacional, multinacional.........bueno pues entonces me comprenderéis....si a todos los small and big brauns del dia a dia, le sumas........tengo que llevar al banco este papel que hace una semana llevo en el bolso, al cohe le toca revisión en el el taller y no encuentro el moemnto de llevarlo, mi hijo mañana tiene que llevar al colegio tres cartulinas, una blanca, otra azul y la verde, horror!!!!, ........y mucho más...

Por eso creo que un proyecto de estas características puede conllevar un alivio a mucha gente independientemente de su "sexo y condición" (esto me lo decía mi padre cuando era pequeña).

¿Qué opinais?.

Desde esta plataforma os iré contando las anecdotas que se vayan produciendo....aún casi no hemos empezado y ya tenemos muchas.....

Gracias por leerme