sábado, 24 de abril de 2010

Se acerca el dia de la Madre

Como cada año, se acerca el primer domingo de Mayo en el que se celebra en nuestro pais el día de la Madre, y los grandes almacenes y grandes superficies comerciales empiezan a frotarse las manos, porque como cada  año, le regalaremos a nuestras Madres, una batidora, una freidora, una plancha...., los que son más "originales", se decantan por unos bombones, una colonia, algún cosmético....y otros se decantan por un nuevo modelete.....o unos zapatos, un bolso, y los más intelectuales por algún libro....., quizá un notebook, un telefono móvil de última generación, una wii......

Desde http://www.tubotones.com/ os podemos ayudar, no sólo a buscar este regalo con un importante descuento, sino además os proponemos otra serie de ideas y os animamos a que desarrolleis vosotros mismos la vuestra, un poquito de imaginación, al fin y al cabo...."Madre no hay más que una"....

¿Por qué por mucho que nos pese, y por más que evolucionemos, no se nos ocurren otro tipo de regalos para nuestras madres? .

Podriamos ser un poco más originales, a nuestras madres por supuesto que les gusta lo que hacen tanto las que se quedan en casa para cuidar de su familia, algo que bajo mi punto de vista y el de la gran mayoría de la gente normal, está infravalorado y que es un trabajo mucho más esclavo que el de ir todos los días a una oficina.....

Os voy a plantear una serie de regalos originales, que si quereis podriamos clasificarlos en función de la edad de nuestras madres, aunque creo que la edad no es un parámetro que deberíamos tener en cuenta, veamos:

  • Un desayuno en  la cama, este día puede ser una uena excusa para levantarnos antes hacer un desayuno que vaya más allá del típico café y tostadas y llevarselo a la cama.....también tenemos la opción de encargarlo y que lo reciba cuando se levante......, esto es algo que por inesperado y sorprendente le pude hacer mucha ilusión.
  • Otras alternativas claro siempre que no tenga vértigol puede ser un paseo en Globo por nuestra ciudad ¿os imaginais?, ¿Y un salto en paracaidas?...claro esto es para madres más aventureras, pero ¿por qué no organizarle un excursión de senderismo todos juntos por el campo?.
  • También podemos elegir entre la última moda un spa o balneario....esto os garantizo que nos gusta a todas....relax, masajitos, tratamientos....y más ahora más, en plena operación bikini!!!!!!
  • ¿Y si ese día no la dejamos entrar en la cocina?, bien podemos intentar hacer la comida nosotros mismos, o encargarla a un restaurante que la lleven a casa juntando a toda la familia alrededor de nuestra madre y tratando que ese día disfrute únicamente de su familia...(eso si, absteneros de discusiones familiares ....¿es el día de la madre!).

Me eternizaría desarrollándo más ideas, pero.... ¿por qué no desarrollas tu la tuya?, desde http://www.tubotones.com/ os ayudamos a ponerla en práctica, contacta con nosotros, no sólo te vamos a ayudar, también te vamos a conseguir los mejores descuentos con nuestros provedores.

http://www.tubotones.com/