domingo, 11 de abril de 2010

Evolución....

Cada día las personas que se dedican a las actividades de marketing on-line, cada día más necesarias para intentar el éxito en cualquier proyecto emprendedero en la red, nos sorprenden con nuevas acciones que tienen un gran impacto en los que como yo somos analfabetos en estas actividades.

 http://bit.ly/c6nlTp   

Gracias a mis seguidores en twitter, que aunque no son muchos, si que se van incrmentando poco a poco he descubierto el enlace que os envío en este post, y que es original al máximo, además tiene un gran impacto en las personas que lo ven y con la facilidad añadida que sigue recogiendo tus post de twitter cuando los vas actualizando.

Está claro que no es una herramienta de utilización en todo tipo de negocios on-line, pero si en algunos como es mi caso.....y creo que me voy a abonar...aunque para ello tenga que hacer publicidad gratuita de la web que lo proporciona.....

Bueno...seguiré investigando este tipo de herramientas que me parecen muy productivas, entre rato y rato que me deje libre mi actividad en http://www.tubotones.com/   que es un no parar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.