martes, 27 de abril de 2010

Nuestros Clientes opinan

Buenos días, queremos empezar a compartir con vosotros las opiniones que nuestros Clientes nos hacen llegar a través del correo electrónico, no son muchas ya que sólo podemos mostrar las de aquellos Clientes que nos han autorizado.

María es una Cliente habitual que vive en Pozuelo de Alarcón Madrid

"tubotones.com es una organización bien gestionada que satisface las necesidades que le planteo. Siempre está adaptando sus servicios a la necesidad del Cliente, completando el trabajo que les solicito con exactitud y a tiempo . Como una de sus primeros Clientes recomiendo de los servicios de tubotones."

Juan es el Director General de una Pyme.

"Tenia que organizar un evento con unos Clientes que venían de fuera de Madrid, dada la situación actual el presupesto para organizarlo era mínimo y además tenía sólo tres días para organizarlo.
Pedí varios presupuestos en diferentes compañías, no había tiempo suficiente para organizarlo todo y por  la premura del tiempo todas me cobraban un suplemento de urgencia, a través de internet encontré la página web http://www.tubotones.com/ y me solucionaron el problema con unos precios muy competitivos. Desde entonces cuento con ellos y he implementado en mi empresa el Servicio que ofrece para los trabajadores rebajando de manera considerable el ratio de absentismo de mi empresa"

Esta es una pequeña muestra de los resultados que vamos obteniendo, aunque somos muy jovenes en el mercado apostamos por nuestros Clientes y nos adaptamos a sus necesidades y presupuestos.

Si se te ocurre cualquier Servicio que necesites no dudes en contactarnos, te hacemos un presuesto personalizado hasta para ir a comprarte el pan.

http://www.tubotones.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.