miércoles, 28 de abril de 2010

Te aclaramos nuestro funcionamiento

Desde nuestro blog queremos explicarte como funcionamos, hacemos todas tus gestiones y recados desde cualquier punto de España.

Si tienes una solicitud que realizarnos, enviala a http://www.tubotones.com/ por mail a info@tubotones.com, llamanos por teléfono al numero que figura en nuestra página web, o nos la puedes hacer llegar a través de la pestaña Solicitud de nuestra pagina web, o enviarnos un SMS para que contactemos contigo.

Nosotros evaluamos la solicitud y contactamos contigo para resolver cualquier duda, una vez hecho esto vemos las mejores opciones para resolver tu Solicitud y obtenemos tres presupuestos.

Antes de iniciar los trámites para resolver tu petición, volvemos a contactar contigo para que tu decidas cual es la mejor solución que se adapta a tus necesidades, bien por tiempo, por precio, por proximidad geografica......tu decides.

Cuando nos des el OK, damos todos los pasos necesarios para resolver el tema con las indicaciones que nos has dado, para ello te pediremos que mediante transferencia bancaria desde la pagina web de tu banco a la pagina web de nuestro banco. (Con esto te garantizamos una transacción bancaria 100% y no tienes que darnos ningun dato bancario tuyo, nosotros te damos los nuestros).

Una vez finalizadas las gestiones, te pediremos tu opinión y te pediremos el abono del resto del importe global de nuestros honorarios con el mismo procedimiento anterior.....

Ten en cuenta que como tenemos acuerdos de colaboración con diferentes proveedores en todos los ámbitos y localidades, podemos negociarte el mejor precio del mercado.

No sé si esto os deja más claro nuestro proceso de trabajo, espero que si, no obstante cualquier duda nos tenéis a vuestra disposición en http://www.tubotones.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.